Policiales

Robaron un millón quinientos mil pesos de un camión distribuidor

Dos delincuentes sustrajeron desde un camión de carne un maletín de color negro que en su interior contenía la suma de un millón quinientos mil pesos aproximadamente entre billetes y cheques al portador.

Todo sucedió cuando dos trabajadores, que llegaron desde Santa Fe, se encontraban descargando redes de carnes, en un negocio situado en el barrio 1000 viviendas por calle el Maestro entre Cosquín y Formosa. El robo ocurrió cerca de las 11:00.

Los ladrones llegaron en una motocicleta al lugar del ilícito y se llevaron el botín sin ejercer ningún tipo de fuerza física. "El bolso dejaron sin protección y sin su debido cuidado", indicó un encargado de la investigación.

Este es el segundo robo que ocurre en la capital correntina contra un camión repartidor de carnes, ya que hace dos sábados atrás un trabajador del rubro fue baleado cuando llegó a un comercio del barrio Industrial. El hombre durante el asalto fue baleado y lamentablemente ayer se produjo su fallecimiento. En esa ocasión, los maleantes también se llevaron una suma importante de dinero.

Caso similar

Ricardo Figueroa tenía 33 años y hace 4 trabaja en la distribuidora de carne en el barrio Industrial. Cerca de las 14 horas del sabado 5 de diciembre, sobre calle Rolón al 300, dos motochorros abordaron a Ricardo y su compañero cuando llegaron la sede de la empresa. Los ladrones robaron lo recaudado y antes de escapar, dispararon a Ricardo en la cadera.

Ricardo falleció el lunes producto de las graves heridas.

INSEGURIDAD CAPITAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web