Info General

Monseñor Stanovnik participará de la Misa por la Paz en Luján

La Iglesia argentina se adhiere al Santo Padre que el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, realizará la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. El Arzobispo, participará de la eucaristía convocada ese día por el ​presidente Conferencia Episcopal, que se celebrará en la Basílica de Luján.

El Papa Francisco ha tomado la decisión de consagrar a la humanidad, y especialmente de Rusia y Ucrania, al Inmaculado Corazón de María. Ha propuesto que se implore a la Virgen Santísima para que Jesucristo, "nuestra paz, haga nuevas todas las cosas al interior de nuestras almas y en la entraña más profunda de los pueblos que hoy se encuentran en conflicto". La Santa Sede ha invitado las Conferencias Episcopales que se sumen al gesto de nuestro Pastor Universal.

El mismo día coincidiendo con el horario de Roma, a las 13, en la Basílica Nuestra Señora de Luján, el presidente del Episcopado, Monseñor Oscar Ojea, presidirá la celebración de la Misa en la cual se rezará especialmente pidiendo el don de la paz para estas naciones y para el mundo entero. Monseñor Andrés Stanovnik participará de esta eucaristía, haciendo presente así a toda la Iglesia particular de Corrientes.

PAZ MISA ANDRÉS STANOVNIK LUJÁN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web