Policiales

Misteriosa desaparición de un prestamista en Corrientes

Crédito: 132575

Marcelo Bogado está desaparecido desde ayer y su amiga, Gabriela Casco, contó que el hombre fue visto por última vez en el barrio San Gerónimo. Bogado sería prestamista y fue detenido en dos oportunidades en cajeros automáticos portando gran cantidad de tarjetas de débito. En el marco de la investigación, hay dos personas detenidas.



Gabriela Casco, contó que “todos estamos muy preocupados, no se sabe nada de él, no tenemos ni idea de dónde está y qué le pudo haber pasado, no queremos pensar en lo peor, su celular está apagado”.



Asimismo, la amiga del hombre desaparecido comentó que “hay dos detenidos, pero no sé qué pasó, no sabemos si es un secuestro o so Marcelo hizo alguna locura, no hay pruebas de nada”.

 



 

A su vez, señaló que “todavía no nos dijeron nada de lo que las dos personas declararon, él se fue hasta una hamburguesería y no sabemos más nada”.

 

En ese mismo sentido, mencionó que “él se separó hace tres meses, está en proceso de divorcio”.

 

Y por último, la mujer indicó que “sabemos que trabajaba pero no podemos decir”.

 

De acuerdo a esto, radio Dos pudo confirmar que Bogado sería prestamista y además que estuvo detenido en dos oportunidades, portando gran cantidad de tarjetas de  débito.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web