Este viernes, en el patio central de Jefatura de Policía se celebró una Santa Misa por las Bodas de Oro de la Primera Promoción de Oficiales. El titular de la fuerza, comisario general Félix Barboza, hizo una mención especial y entrega de reconocimiento a los retirados.
En dicha ceremonia religiosa, se contó con la presencia del Jefe de Policía, Comisaria General Félix Ricardo Barboza y el Subjefe de Policía, Comisario General Eduardo Acevedo y funcionarios del estado mayor policial, titulares de las distintas Dependencias del Área Capital, como personal policial de diversas áreas, familiares y medios de prensa.
En uno de los momentos de la misa el Sr. Jefe de Policía hizo uso de la palabra en donde felicitó a los integrantes de la Primera Promoción de Oficiales de Policía, de quienes mencionó tener muy buenos recuerdos por el legado brindado a la institución y como formadores, posterior a ello junto al Subjefe de Policía y de los Directores Generales presentes, realizaron una entrega de testimonios recordatorios, al personal Homenajeado quienes pudieron estar presentes en esta oportunidad, siendo los mismos, Crio. Gral ® Jorge Astorga, Crio Gral. ® Ramón Domingo Ferrari, Crio My. ® DaríoDacunda, Crio. My. ® Rolindo Hugo Romero, Crio. My. ® Romero Miguel Angel, y Crio. My. ® Pedro Sena, quienes pudieron estar presentes en esta cita.