Internacionales

Michelle Obama se quebró en su despedida como primera dama

Crédito: 43616

Michelle Obama aseguró entre lágrimas que fue "el mayor honor" de su vida ser la primera dama de Estados Unidos y les dejó un mensaje a los jóvenes.



La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió un mensaje particular a los jóvenes en su último discurso en el cargo y subrayó que la "gloriosa diversidad" del país "no es una amenaza" dado que, según dijo, "es lo que somos".



Haber sido la primera dama en los últimos ocho años "ha sido el mayor honor de mi vida", declaró Obama entre lágrimas al culminar su discurso, ofrecido en un acto educativo en la Casa Blanca.



"Quiero que todos nuestros jóvenes sepan que este país les pertenece a ustedes, a todos ustedes", enfatizó la primera dama en un discurso cargado de emoción.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web