Mujeres de hoy

Mercurio retrógrado en virgo: por qué no hay que tenerle miedo

El planeta de la comunicación y los hermanos tendrá su máximo esplendor entre el 23 de agosto y el 15 de septiembre. Es momento de replanteos y de tomar descansos, además de anticiparse a algunos problemas.



Mercurio retrógrado está en el signo de virgo y vivirá su máximo esplendor entre el 23 de agosto y el 15 de septiembre. Es el planeta de los temas vinculados a la comunicación y a los hermanos. Sin embargo, pese a su mala fama, no hay que tenerle miedo.

Cuando un planeta retrograda invita a revisar. Serán semanas de rechequear lo relacionado a contratos, nuevos trabajos, nuevos inicios y nuevos planes.

Puede haber fallas con la tecnología: mensajes con destinos equivocados y problemas con internet, además de inconvenientes con viajes y transporte. También pueden aparecer exparejas.

El período está atravesado por la energía del signo de virgo. Es un momento oportuno para frenar con la rutina y tomar conciencia de ella. La energía no va a estar tan vital y es bueno tomar un descanso, con la salud en primer plano. Es un tiempo ideal para retomar algunos estudios médicos postergados.

Muchas personas sienten la necesidad de ordenar sus cosas, sus casas, sus responsabilidades. Por lo tanto, a la hora de hablar sobre estos temas, lo mejor es hacerlo con claridad.

Viene Mercurio retrógrado, pero estamos preparados: ya no le tenemos miedo.

HOROSCOPO SIGNO ZODIACO ASTROS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web