El siniestro vial se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 20, por Av. Colón, en inmediaciones del cruce con calle Irala. Dos menores de 16 años de edad se desplazaban en una motocicleta de 110 cc y por causas que se desconocen colisionaron contra un poste de alumbrado público. La chica sufrió fractura del hueso del rostro y el masculino registró una lesión en el fémur del lado izquierdo y fractura de cráneo con riesgo de vida, según el parte médico otorgado por el Hospital Escuela.
Sudamericana dio a conocer los detalles del siniestro vial que se registró anoche, alrededor de las 20 por Av. Colón, a pocos metros de Irala. Dos menores de 16 años de edad se desplazaban en una motocicleta de 110 cc, cuando, por razones desconocidas, colisionaron contra un poste de alumbrado ubicado en la primera de las vías mencionadas.
Ambos adolescentes fueron trasladados de manera inmediata al Hospital Escuela “General José F. de San Martín”, donde se conoció que la femenina sufrió la fractura de hueso del rostro. El joven terminó con la rotura del fémur izquierdo y de cráneo, con “riesgo de vida”.