Interior

Melisa Zabala es la nueva soberana del concurso náutico goyano

Crédito: 73880

Pasada las 1 de la mañana y luego de la deliberación del jurado, se coronó a la nueva soberana de la 23° edición  del Argentino de Pesca Variada Embarcada de Goya: la postulante N° 8, señorita Melisa Zabala,  representante de la barra pesquera Surubí Kokyto. En tanto que quien acompañará  el próximo período como Virreina, será la postulante N° 3 Araceli Ramírez.

 

Los atributos de Melisa 1era fueron colocados por el intendente municipal Gerardo Bassi y por el presidente de Interclubes, Adrián Delgado y miembros de comisión organizadora.



Con algunos cambios en la grilla de ganadores, se entregaron premios, trofeos, dinero en efectivo y artículos de pesca y camping a los pescadores. Con Escribana de por medio, se procedió al sorteo de dos lanchas, donadas por el municipio de nuestra ciudad.



Sobre el escenario mayor agradecieron el importante aporte en dinero que realizó la comuna local recibiendo el intendente Gerardo Bassi una placa en nombre de la toda la comisión organizadora del concurso. Asimismo el creador de la Variada, don Roberto Macías, también fue distinguido con un recordatorio de su paso por Interclubes.



La velada fue conducida por el maestro de ceremonias, don Antonio “Poroto” Espinoza y por la bella periodista, conductora de radio y televisión,  Dayana Reichembach.    



Cabe señalar que hasta la próxima edición, los atributos de Embajadora del Concurso lo llevará la Reina saliente, Antonella Fernández.  



El broche de oro del evento lo puso el grupo La Cubana, que ya el año pasado estuvo brindando un muy buen show y, este año, hizo bailar a los pescadores que, pasadas las 2 de la mañana  ya  empezaban a despedirse de Goya y regresar a sus hogares.



De esta forma culminó una edición más del concurso de la modalidad Variada, que este año batió record de participantes al tener 245 embarcaciones concursando, con 74 equipos foráneos inscriptos;  mixtos 24; extranjeros 3 y locales 121.         

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web