Nacionales

Mayra Mendoza estalló ante una consulta de Pedro Rosemblat: "Estoy harta de los garcas y los cagones"

Cristina Kirchner confirmó su candidatura para las elecciones legislativas del 7 de septiembre en Buenos Aires y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró la decisión de la expresidenta.

Sin embargo, en medio de las tensiones que mantiene un sector del kirchnerismo con el gobernador Axel Kicillof, Mayra Mendoza estalló en el aire de Gelatina.

“Yo también estoy harta, pero harta de la hipocresía, de los garcas, de los cagones que dicen una cosa y hacen otra”, la intendenta ante una pregunta de Pedro Rosemblat sobre el desgaste que sufre la militancia por la interna peronista.



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/mayra-mendoza-estallo-ante-una-consulta-de-pedro-rosemblat---estoy-harta-de-los-garcas-y-los-cagones-_a683f7318e1d4571c6742c259

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web