Deportes

Mandiyú empataba en Formosa, el diluvio se hizo presente y completan este jueves

La capital formoseña no le escapó al temporal que afectó a gran parte de la región. El local, Defensores y el Deportivo Mandiyú no se sacaban ventajas y al cabo de la primera etapa terminaron 0 a 0, en el marco del encuentro de vuelta de cuartos de final por la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.



Cuando volvieron para reanudar las acciones, el temporal con abundante lluvia y viento hizo estragos y a raíz de las inclemencias del clima, con corte en el suministro de energía eléctrica incluido, llegó la suspensión del partido, en una acertada determinación por parte del árbitro Franco Rioja, de la Liga Posadeña.



De esta manera, las acciones proseguirán este jueves, siempre en el horario de las 17, en el estadio Defensores de Evita, en dos tiempos de 20 y 25 minutos cada uno, buscando un ganador por un lugar en las semifinales, recordándose que, en Corrientes, empataron sin abrir el marcador.



El plantel de Mandiyú emprendió el retorno a Corrientes y volverá a viajar por la mañana a Formosa, según lo informó la dirigencia del club.



En Mandiyú, para iniciar el segundo tiempo está confirmada la variante de Matías Giménez por Alejandro Ramírez.



Los 45 minutos iniciales dejaron poca tela para cortar. El partido fue deslucido, cortado y trabado en su mayor parte del desarrollo, ya que ninguno de los dos equipos regaló nada y el fervor le ganó a la idea de juego asociado. Casi siempre la pelota estuvo por el aire o maltratada.



Mandiyú apenas tuvo una situación clara, al promediar el cuarto de hora con un zurdazo de José Barreto que murió en las manos del golero local, Angel Pedroso.



Defensores tuvo la mejor con un potente cabezazo de Julio Lezcano que le sacó astillas al palo derecho de Martín Moyano. No hubo más para destacar y ahora tendrán que mostrar ambos mayor ambición si pretenden romper el cero, caso contrario la llave se resolverá por penales.



SUSPENSIÓN EN CURUZÚ CUATIA



Debido a las condiciones climáticas y a un campo de juego que no está en condiciones para albergar la práctica de fútbol, se reprogramó para este jueves a las 21.15 el cotejo de vuelta en Curuzú Cuatiá, entre Victoria y Puente Seco de Paso de los Libres, en la restante serie de cuartos de final de la Región Litoral del Torneo Regional Federal Amateur.



Recordemos que, en la ida, en Libres, Victoria se impuso por 2 a 1.

FÚTBOL MANDIYÚ DILUVIO FORMOSA DEFENSORES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web