El blanco elegido por los delincuentes fue la Escuela 323, del barrio Molina Punta. Las vicedirectora del del establecimiento, Stella María Barrios, realizó la denuncia y aclaró que "los sujetos ingresaron tras violentar el portón de rejas que da hacia el patio”.
Los ladrones se llevaron un parlante portátil, un teclado órgano y otros elementos, según contó Barrios, quien agregó que eso se produjo luego que violentaran la reja de la sala de computación.
También indicó que solicitaron en noviembre último el arreglo de la alarma de la escuela pero que aún no han tenido una solución a ese reclamo.
Por el caso, se inician actuaciones por “Supuesto Robo”, con intervención del fiscal de feria en turno, Pablo Sosa, y la jueza Graciela Ferreyra.