Interior

Los seminaristas de la Diócesis de Goya tuvieron su convivencia con el Obispo

Los seminaristas de la diócesis de Goya participaron por estos días de una convivencia con el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramon Canecin. Entre las actividades del encuentro, se destacaron momentos de reflexión y meditación.

Acompañados por el obispo diocesano, los cuatro seminaristas de la diócesis de La Goya, participaron de una convivencia.

Los jóvenes manifestaron que en esta convivencia con el obispo se buscó crear un vínculo más estrecho y fraterno, para que él nos acompañe en nuestro proceso de formación”.

La convivencia anual con los seminaristas de la diócesis se realizó en Paraje Ingá, Arroyo Vega, en el departamento de Esquina, Corrientes.

Los seminaristas Josué Cañete e Ignacio González (Esquina), Matías Escalante (Mercedes) y Lucas Manchini (Goya) del seminario interdiocesano “La Encarnación”, participaron de días de descanso, discernimiento y convivencia, a fin de acrecentar sus vínculos comunitarios, con el obispo y los sacerdotes.

Los seminaristas comentaron que fue una “excelente oportunidad para aprovechar de los momentos que el obispo tiene también para con nosotros” donde pudieron dialogar sobre “las novedades pastorales y de las actividades previstas para el año que se inicia”.

Destacaron que fue “un tiempo de aprendizaje” porque él obispo “nos va transmitiendo su magisterio”.

ADOLFO CANECIN GOYA DIOCESIS DE GOYA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web