El GRIM 4 lo encontró merodeando el barrio Aldana en forma sospechosa junto a un compinche. Al verificar sus antecedentes, era un prófugo buscado en el sur del país.
Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por el sector asignado a esa dependencia, observaron a dos hombres merodeando en actitud sospechosa, uno de ellos poseía pedido de captura por parte de la Policía de Santa Cruz.
El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 08:30 horas, cuando en intersección de las calles Estados Unidos y Pasaje Don Orione, observaron a dos hombres identificados con los apellidos Romero –ambos mayores de edad-; observando el interior de vehículos estacionados en la zona.
Por tal motivo, proceden a demorarlos e identificarlos y tras consultar en la base de antecedentes policiales uno de ellos registraba pedido de captura de la División Investigación Compleja de la Ciudad de Río Gallegos - Provincia de Santa Cruz por encontrarse vinculado en una causa por supuesto homicidio.
Los demorados fueron trasladados -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Quinta Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.