Deportes

Lautaro Blanco es nuevo refuerzo de un club de la Liga Profesional

Cada uno de los equipos del fútbol argentino quieren reforzarse para el inicio de la Copa de la Liga 2024 y sus dirigencias trabajan con todo. Motivo por el cual acaba de cerrarse un importante pase. El jugador en cuestión es Lautaro Blanco, quien tras su paso por Europa vuelve al país y ya firmó con en su nuevo club.


 


Allá por el año 2020, Rosario Central sacaba un gran lateral izquierdo que apuntaba a tener una gran proyección a futuro. Algo que Lautaro Blanco demostró desde el momento donde empezó a tener continuidad. De hecho, en el fútbol europeo lo fueron observando, hasta que finalmente en 2023 emigró al Elche español.

Allí alcanzó a tener algunos partidos como titular pero su estadía terminó con el descenso del equipo. Y eso generó que el defensor quiera volver al país. Con el objetivo de mantener su nivel que lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, Blanco aceptó la oferta de Rosario Central, y se pondrá otra vez la camiseta Canalla.

Es que Miguel Russo busca armar un once de suma jerarquía para afrontar la Copa Libertadores. Y según contó Emiliano Espinoza en TNT Sports, Blanco ya tiene todo acordado para firmar contrato a préstamo por un año, transformándose así en un refuerzo de élite para el fútbol argentino.

Russo habló de la vuelta de Di María


Por otro lado, el entrenador del Canalla, Miguel Ángel Russo, brindó una entrevista con el programa Puede Pasar de Dsports Radio y rompió el silencio sobre el posible regreso de Ángel Di María a Central.

“Yo no me arriesgo a decir si vuelve o no, el pensamiento es de él. Lo nuestro es tener un club que esté en condiciones de tener a Di María y lo está. El club está en condiciones y no solo porque es campeón, tiene orden, buen manejo, ha mejorado las canchas de entrenamiento y las instalaciones como corresponde”, afirmó Russo.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/lautaro-blanco-nuevo-refuerzo-club-liga-profesional-20240114-0038.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web