Locales

Las Ferias estuvieron en Paseo Ibera, Eucaliptal y las 1000 viviendas

Este fin de semana se realizó el Encuentro Emprendedor en el Paseo Iberá y volvió la Multiferia Emprendedora en los barrios San Gerónimo y las 1000 Viviendas, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Ministro Adán Gaya.

Las Ferias son organizadas y coordinadas por la Dirección de Comercialización de este Ministerio, cuya titular es Débora Galarza Alcaráz.

En el Paseo Iberá ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en 3 de abril y Costanera, más de 250 emprendedores participaron el día sábado 11 y el domingo 12 más de 300 feriantes gastronómicos, viveristas y artesanos.

En gastronomía se puede encontrar comidas al paso, tradicionales de Corrientes como empanadas, pizzas, hamburguesas, choripanes, panchos, jugos, licuados y cervezas artesanales entre otros .

El público puede acceder a un patio de comidas donde ubicarse y disfrutar de su menú mientras accede a espectáculos artísticos y show en vivo en forma gratuita.

Este sábado pasaron por el escenario Marta Ledesma, Lauti y Mar Smieth, Fabián Argüello y Alumnos y cerrando el Prof. Ramón Fernández.

Mientras que el domingo los artistas fueron el Conjunto Mbareté y Rodrigo Alves Da Silva.

El domingo 12 , también se contó con la Multiferia de Emprendedores en el Parque el Eucaliptal del Bº San Gerónimo con más de 20 emprendedores y en el lugar se inauguró el espacio para el emprendedor de reventa y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viviendas con emprendedores pertenecientes al Plan Potenciar Trabajo.

CAPITAL FERIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web