Info General

Las Ferias de la Ciudad renuevan sus ofertas con productos frescos y a precios accesibles

Como cada semana, las ferias itinerantes renuevan sus ofertas en productos frescos y de calidad para todos los vecinos. Es así que los feriantes se ubicarán en las plazas y paseos habituales y, además, estarán de modo itinerante en el barrio San Gerónimo el viernes. En todos los puntos podrán encontrar combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles.

Con el propósito de acercar productos frescos y de calidad a los vecinos, además de apoyar a los pequeños productores, la Municipalidad de Corrientes renueva sus ofertas en las Ferias de la Ciudad. Esta propuesta que impulsa a la economía familiar recorrerá diferentes plazas y paseos públicos durante toda la semana. También estarán disponibles hasta agotar stock los dos combos saludables: "Estudiante" (con más de una docena de productos) a $650 y el combo "Saludable" a $350 que contiene 8 productos.

De acuerdo al cronograma establecido por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, el martes 29 a partir de las 8 y hasta las 13, los feriantes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles 30 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos., además de plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías.

El jueves 31 será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 1 de abril harán lo propio en la plaza Vera y en el parque El Eucaliptal, del barrio San Gerónimo. En tanto que el sábado 2 de abril se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13 y en el Paseo Arazaty de 16.30 a 21.

Asimismo, el domingo 3 las ferias itinerantes también se ubicarán en el Paseo Arazaty, pero en horario extendido de 9 a 22, con una diversidad de productos manufacturados.

CRONOGRAMA COMPLETO

Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves
Plaza La Cruz

Viernes
Plaza Vera
Parque El Eucaliptal – Barrio San Gerónimo

Sábado
Parque Mitre
Paseo Arazaty

Domingo
Paseo Arazaty

PARQUES Y PASEOS CAPITAL FERIAS DE LA CIUDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web