Horacio Rodríguez Larreta rompió el silencio para celebrar el fracaso legislativo de la Ley Ómnibus.
El jefe de gobierno porteño utilizó su cuenta de Twitter X para referirse al revés parlamentario que sufrió el presidente, cuando la Ley Ómnibus volvió a comisión.
"Viva el consenso, carajo" fue la frase utilizada por el exjefe de gobierno porteño para celebrar el papelón legislativo de La Libertad Avanza.¡???????????????? ???????? ???????????????????????????????? ????????????????????????!
Muchos argentinos coincidimos con la necesidad de un cambio profundo. Para eso se necesitan 3 cosas, igualmente importantes:
1. Ideas claras. Yo coincido en parte de lo que plantea el Gobierno, especialmente en el equilibrio…
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 7, 2024
A nadie escapa que se trata de una reversión de la frase que una y otra vez vocifera el presidente, casi casi como un adolescente preso de una euforia más hormonal que justificada.
Cabe recordar que en repetidas ocasiones Milei insultó a Larreta, tanto en redes sociales como en algunas de sus charlas, donde lo tildó de "socialista".
Como sea, Larreta aprovechó para detallar 3 aspectos que consideró fundamentales para realizar un "cambio profundo".
En primer lugar, "Ideas claras. Yo coincido en parte de lo que plantea el Gobierno, especialmente en el equilibrio fiscal"; luego "Consensos para que las ideas se transformen en leyes. Hoy quedó demostrado: sin diálogo, no hay leyes" y finalmente "Gestión para que las leyes se transformen en hechos".
Larreta celebró el fracaso legislativo de Milei con una chicana es una publicación original de El Ágora Digital.