Un sujeto, este domingo por la mañana en el cruce de Paysandú e Iberá, intentó robarle el celular a una joven pero familiares y vecinos de ella, impidieron el delito arremetiendo violentamente contra el ladrón que resultó seriamente lesionado y con cuatro puntazos en su cuerpo. Gracias a la intervención policial no fue aún más grave, aunque el ladrón debió ser trasladado por la propia policía al hospital Escuela porque no había ambulancias libre.
De acuerdo la denuncia, a las 7,05 de hoy través de un llamado al 911 concurre el móvil 216, a cargo cabo Rabez , junto a sus pares Romero y Canteros al lugar donde evitan el linchamiento de un joven identificado como Sergio Alfredo Acevedo, de 28 años de edad, que minutos antes intentara robar a una joven Melina Atrio de 20 años, a punta de cuchillo.
Según trascendió, familiares de la joven, entre ellos el padre y el novio, ven lo que sucede y acuden a ayudar a la jovencita y propinas una golpiza al malhechor .
Al llegar la Policía impide que continúe la situación y llevan al ladrón, que tiene su domicilio en el barrio Juan XXIII, a la sala de primeros Auxilios de Cosquín y Paysandú , donde recibe los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Escuela con un móvil de la comisaria Séptima, por demoras de la ambulancia.