Deportes

La revelación de Peña Biafore sobre su salida de River

Tras su gran rendimiento en Lanús, aún con Martín Demichelis como técnico, River tomó la decisión de ejecutar la opción de repesca de Felipe Peña Biafore. Sin embargo, su situación tomó un giro con la llegada de Marcelo Gallardo.


 


El volante, quien había quedado fuera de la lista de la Copa Libertadores, perdió lugar en la consideración y finalmente regresó a Lanús, donde ya lo presentaron. Ahora, de nuevo en la Fortaleza, se sinceró respecto a su salida de River.

"Cuando me llego la posibilidad estuve con la cabeza a mil, yo extrañaba mucho Lanús y el corazón me decía que tenia que volver, era lo que yo quería. Yo ya estaba recontra decidido", manifestó Peña Biafore ante Granate Momento.

Asimismo, resaltó: "Lanús es un club que no tiene nada que envidiarle a River, cuando les conté a mis viejos que volvía a River al principio no me entendían, me veían muy feliz acá. Realmente se me hizo difícil jugar ante Lanús".

Carboni contó la verdad sobre su salida de River


Tras ponerle fin a su préstamo, Franco Carboni rompió el silencio y confesó detalles de la charla que tuvo con Gallardo antes de su salida. Lo hizo antes de emprender viaje a Italia  para convertirse en nuevo refuerzo del Venezia.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/la-revelacion-de-felipe-pena-biafore-salida-river-20240823-0036.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web