Nacionales

La Policía reprimió a docentes y jubilados manifestándose frente al Congreso

Efectivos de la Policia de la Ciudad de Buenos Aires reprimieron y arrojaron gases lacrimógenos a docentes y jubilados que se manifestaban frente al Congreso de la Nación.

En el marco del paro y movilización convocados por CTERA en reclamo de mejoras salariales, docentes se sumaron a la marcha a las puertas del Congreso Nacional a partir de las 11 horas.Sin embargo, al llegar a las inmediaciones del edificio, la Policía de la Ciudad puso en funcionamiento el protocolo antipiquetes de la Ministra Patricia Bullrich y reprimió a los presentes con gases lacrimógenos.En la zona también se había instalado una carpa de jubilados, quienes reclamaban por una mejora en la fórmula previsional.Noticia en desarrollo.
La Policía reprimió a docentes y jubilados manifestándose frente al Congreso es una publicación original de El Ágora Digital. No lea copias. Infórmese mejor leyendo la fuente original de esta noticia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web