Policiales

La Policía refuerza el trabajo de Prevención y Seguridad

La Policía de Corrientes, viene reforzando las labores de prevención y seguridad, a través de la intensificación de las recorridas por los distintos sectores del Barrio San Gerónimo, de nuestra ciudad Capital, todo ello, planificado e impulsado por la Jefatura de Policía, a fin de contrarrestar la actividad delictiva.

De dichos trabajos, participan Efectivos Policiales de la Comisaria jurisdiccional 16ta. Urbana; el G.R.I.M. 4; Patrulla Motorizada y caminantes; y con el correr de las horas se sumarian Policías montados de la División Caballería. Además, idéntico accionar también se vienen realizando en otros Barrios de nuestra ciudad Capital.

En este contexto, en horas de la madrugada de hoy 24-01-23, los Funcionarios Policiales, al estar de recorridas en el citado Barrio San Gerónimo, procedieron a la demora de un joven y en cuyo poder secuestraron varias cosas, entre ellas reflectores, elementos estos de dudosa procedencia y lo cual se investiga.

El demorado, junto con lo secuestrado, fue trasladado a la citada Comisaría 16ta., donde-por razones de jurisdicción-; se efectúan las diligencias y tramites de rigor del caso.

BARRIO SAN GERONIMO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web