Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, luego de diversas labores investigativas en relación a la sustracción de elementos del interior de un comedor ubicado en el predio del Iglesia San Cayetano, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar un horno eléctrico y aprehender a un joven.
El ilícito habría ocurrido días atrás, en horas de la madrugada, cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado al comedor ubicado por calle Turín, entre las calles Tupac Amarú y Américo Vespucio.
Inmediatamente iniciaron intensas labores investigativas que posibilitaron diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por Medrano al 4100 –zona de pasillos- del barrio La Olla, lugar donde recuperaron un horno eléctrico que fue denunciado como sustraído. Además lograron la detención de un joven identificado con el apellido Gómez, mayor de edad, el cual se hallaría vinculado con el ilícito que se investiga.
El aprehendido y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que en la dependencia se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.