Policiales

La Policía recuperó elementos robados y halló plantines de marihuana

En horas de la tarde de ayer 05-12-20, siendo alrededor de las 15:30horas efectivos policiales de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana en el marco de tareas investigativas en relación a un ilícito perpetrado en un domicilio ubicado en el barrio esperanza de ésta ciudad, finalmente lograron recuperar lo sustraído y hallar oculto varios plantines de marihuana.

El ilícito se habría perpetrado la noche anterior en un domicilio ubicado en el asentamiento del citado barrio, lugar donde personas de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos, sustrajeron mesas y sillas del interior del mismo.

Es por ello que de forma inmediata, los policías iniciaron diversas labores de investigación y contando con la colaboración del damnificado, permitió llevarlos hasta un domicilio ubicado por calle abitbol en cercanías al lugar del ilícito, lugar donde con la autorización de la poseedora del inmueble (casa precaria) ya que sus moradores no se encontraban, lograron recuperar las cosas sustraídas (silla y mesas) y tras lo cual lograron hallar un balde de 20 lts. tipo plantero y otros dos más pequeños, que contenían varios plantines presumiblemente marihuana.

Ante tal circunstancia solicitaron presencia de personal de la Dirección de Drogas peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, quienes tras realizar el correspondiente test arrojaron positivo para marihuana.

Lo recuperado y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición del magistrado en turno, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.

CAPITAL MARIHUANA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web