Policiales

La Policía logró evitar una toma de terrenos en el barrio Pirayuí

Crédito: 128176

En la mañana de ayer, un grupo de personas quiso usurpar un terreno al costado del denominado “Puente Negro” en la intersección de la calle Enripiada y calle 328. Por lo que se dirigió al lugar personal policial y logró persaudir a un grupo 25 vecinos para que desaloje el lugar.

 

Al notar la presencia policial de la Comisaria 13, la mitad de esas personas se fueron retirando paulatinamente, en tanto que permanecieron allí una docena de personas.

 

"Fue entonces que se los convocó y se mantuvo una reunión, los mismos manifestando muchas necesidades, entre las cuales existía un denominador común el cual es, el no tener un inmueble o casa propia y que ellos continuarían allí ya que eso era espacio público", señaló la Policia de Corrientes en un comunicado oficial.

 

"A los pocos minutos se hizo presente en el lugar personal del G.R.I.M. 2 y de Infantería. Transcurridos unos 10 minutos se entrevistaron nuevamente con los que allí permanecieron", agregaron.

 

"Pasadas las 13:30 las personas ss se retiraron del espacio verde que ocupaban. Las autoridades judiciales solicitaron que se la mantenga informado si esta situación se planteaba nuevamente en horas de la madrugada o días subsiguientes", finalizaron. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web