Hoy por la mañana, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) demoró a un joven con dos pedidos de captura por parte de la Justicia. Sucedió en el Barrio Jardín, mientras la policía estaba haciendo recorridos de prevención.
La detención se produjo alrededor de las ocho y media de la mañana, en la intersección de las calles lLas Dalias y Los Lirios del mencionado barrio, luego de observar al joven que, según los uniformados, tenía “una actitud sospechosa”.
Posteriormente, tras ser identificado, resultó ser un joven de 25 años de edad, y al verificar en la base de antecedentes policiales, registraba dos pedidos de captura por dos causas por supuestos robos provenientes del Juzgado de instrucción Nº 1 y 6 respectivamente. El demorado fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado, por razones de jurisdicción, a la Comisaría Novena urbana donde se continúan con las diligencias del caso.