Nacionales

La incendiaria reacción de Espert al enterarse en vivo de que Cristina Kirchner será candidata

Cristina Kirchner salió a la cancha para defender al peronismo bonaerense y anunció su candidatura diputada provincial por la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires,

Y mientras el kirchnerismo promueve su candidatura, incluso con el primer spot de campaña, el oficialismo libertario reaccionó con dureza frente al anuncio.

Durante una entrevista en La Nación+ con Esteban Trebucq, José Luis Espert se enteró en vivo de la postulación de la exmandataria. “Lamento no enfrentarla”, comentó.

Y agregó, con tono picante y chicanero: "Me encantaría enfrentarla, porque sería muy importante para las ideas de la libertad que defendemos los que estamos en La Libertad Avanza, que la cara de la derrota, la del 26 de octubre, en la elección nacional, sea Cristina Kirchner”.



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-incendiaria-reaccion-de-espert-al-enterarse-en-vivo-de-que-cristina-kirchner-sera-candidata_a683f3ba0e1d4571c673fb090

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web