Deportes

La dupla técnica de Boca Unidos planifica dos cambios en el equipo

Ataliva Schweizer volverá al equipo en lugar de su hermano, Ramiro, mientras que Martín Peralta ingresará por el lesionado Carlos Salom. El “Aurirrojo” recibirá mañana a las 16 a Douglas Haig de Pergamino por la 20ª fecha del torneo Federal A.

Dos variantes planea realizar la dupla técnica de Boca Unidos para enfrentar mañana a Douglas Haig de Pergamino. El partido, correspondiente a la vigésima fecha del torneo Federal A, se jugará desde las 16 en el estadio del club “aurirrojo”, y contará con el arbitraje de Mauricio Martín.

Ataliva Schweizer, que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, volverá al once inicial en lugar de su hermano Ramiro, mientras que el otro cambio será obligado. El tucumano Martín Peralta reemplazará a Carlos Salom, lesionado.

De esta manera, de no registrarse imponderables, la formación del “Aurirrojo” para este lunes sería la siguiente: Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales, Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales, Carlos Arriola; y Peralta.

El equipo correntino viene de desaprovechar una gran oportunidad de volver a sumar de a tres puntos en Concepción del Uruguay, ya que Gimnasia y Esgrima le empató en dos goles en el último minuto del tiempo agregado.

A raíz del resultado, Boca Unidos quedó ubicado undécimo en la zona B del campeonato, fuera de los puestos de clasificación al “reducido” por el segundo ascenso, por lo que está obligado a ganar mañana en su estadio para recuperar terreno.

“Tenemos que estar tranquilos, saber que se hicieron cosas buenas, otras no tanto que debemos corregirlas, pero tenemos que saber que el partido contra Douglas de local hay que ganarlo sí o sí”, señaló Leonardo Baroni, uno de los integrantes de la dupla técnica de Boca Unidos junto a Martín Fabro.

El DT agregó que “si nosotros ganamos como local esos puntitos de visitante sirven. No podemos dejar escapar puntos en Corrientes”, puntualizó Baroni en declaraciones realizadas al programa “El deportivo” de radio Continental Corrientes (97.3 Mhz).

El plantel correntino finalizará esta mañana su preparación para recibir al “Milan” de Pergamino, que por otra parte viene de dejar atrás una importante racha sin triunfos al vencer de local a Sportivo Las Parejas.

Concluida la práctica, la dupla técnica dará a conocer a los jugadores citados para mañana, siendo muy probable que vuelva a ser considerado el mediocampista Iván Silva, quien también cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web