Nacionales

La alegría duró poco: en TN están irritados y se quejan de los saludos de Cristina desde el balcón

Miles de personas se congregaron frente a su departamento del barrio de Constitución en muestra de apoyo por el reaccionario fallo de la Corte en su contra.

Tras la impresionante ovación que recibió Cristina Kirchner al salir al balcón de su casa luego de que la Corte Suprema dejara firme su condena en la causa Vialidad, la expresidenta volvió a asomarse este miércoles para saludar a la militancia en la tarde de este miércoles.

En los estudios de TN, el conductor libertario Franco Mercuriali, no pudo ocultar su enojo y estalló en vivo.



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/la-alegria-duro-poco--en-tn-estan-irritados-y-se-quejan-de-los-saludos-de-cristina-desde-el-balcon_a684a00ab1951e687b9f4a8b8

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web