Ciberdeportes

JUNIOR Esports permite a sus estudiantes demostrar su talento como casters de esports

El proyecto educativo y tecnológico JUNIOR Esports ha comenzado su quita temporada en la que una vez más apostará por el talento de sus alumnos desarrollando sus cualidades con los videojuegos como medio para mejorar su comunicación o en otras áreas importantes para su educación.

La nueva iniciativa de JUNIOR Esports es la I Edición de los premios al mejor FANCAST de JUNIOR Esports con el que quieren fomentar el "desarrollo de las capacidades de los estudiantes como la comunicación, el carisma y la habilidad de ponerse delante de un micrófono y una cámara".
Este "torneo" está enfocado, como su nombre indica, en el casteo, es decir, en la habilidad de los participantes para comentar una partida de un videojuego delante de un micrófono teniendo que hablar sobre el desarrollo de una jugada concreta de un torneo de League of Legends, Rocket League o Brawl Stars.

Un premio para seguir creciendo

Los ganadores a los mejores FANCAST de cada centro podrán formar parte
del equipo oficial de casters en la fase NACIONAL de la competición, con opciones incluso de asistir a las finales presenciales de JUNIOR Esports además de poder conocer y recibir consejos de casters de League of Legends o Rocket League tan conocidos como Zebra, Koala o Fana.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web