Los funcionarios realizaban recorridas de prevención y observaron a un sujeto merodeando en actitud sospechosa en zona de paradas de colectivos. Al intentar demorarlo quiso darse a la fuga y agredió a un policía. La Jefatura confirmó que tenía pedido de captura.
El procedimiento se concretó alrededor de las 6 de este miércoles, por calle Leloir y Cabo de Hornos. Personal del GRIM 5, divisa a un sujeto merodeando en la zona de paradas de colectivos y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga agrediendo a uno de los uniformados con un elemento punzante, el cual por fortuna impacto en el chaleco balístico porta placa, siendo igualmente demorado éste sujeto.
En poder del mismo secuestraron un arma blanca, una herramienta casera (chupete) utilizado para violentar cerraduras de vehículos. Además, tras las averiguaciones de rigor resultó con pedido de captura por una causa judicial por supuesto robo.
El aprehendido y los elementos secuestrados, por razones de jurisdicción, fueron trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde se llevan a cabo las actuación sumarial al respecto.