Interior

Inundación en San Luis del Palmar: Ocho familias continúan evacuadas tras las fuertes lluvias

Crédito: 87614

El Director de Defensa Civil de dicha localidad José María Servin, contó “seguimos conteniendo a las familias porque para el fin de semana está previsto que llueva y caiga 200 milímetros de agua, lo que puede genera más familias evacuadas”.

 

José María Servin, Director de Defensa Civil de San Luis del Palmar aseguró que las ocho familias evacuadas siguen siendo contendidas porque “si bien el agua ha bajado un poco, el problema es que todavía hay agua en la zona”.

 

Asimismo manifestó “se solicitó el corte de energía eléctricas por lo que vamos a esperar porque hay una previsión de que el fin de semana caiga 200 milímetro de agua”.

 

Al ser consultado sobre los motivos por el cual el Riachuelo no puede lograr escurrirse con normalidad, el funcionario municipal respondió “el escurrido del agua es muy lento debido al taponamiento  que hay con sedimento y material vegetal a la altura de Paso Martínez,  tenemos el riesgo que con la lluvia se tenga que evacuar a más familias”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web