Policiales

Inseguridad: violentos asaltos en paradas de colectivos

La Capital correntina fue el escenario de tres violentos asaltos ocurridos en varias paradas de transporte púbicos de pasajeros.

Uno de los hechos ocurrió ayer al mediodía sobre las calles José Ferrau y Rafael López, mientras el joven estaba esperando el colectivo. En un momento, fue abordado por tres motochorros que intentaron robarle el celular.

Debido a que el joven no lo soltaba, los delincuentes lo arrastraron por la calle hasta lastimarlo para llevarse el celular. Tras esto, huyeron.

En diálogo radial, vecinos del barrio indicaron que otro hecho similar ocurrió durante la mañana, en la que motochorros robaron violentamente la cadena a una mujer.

La tercera situación se dio en el barrio Collantes, precisamente en la parada de colectivos ubicada sobre Las Violetas y Remedios de Escalada.

Allí, un sujeto se acercó a la parada y aprovechó la tranquilidad de las primeras horas de la mañana del miércoles para robarle varios elementos a una mujer que esperaba el colectivo. Tras esto, huyó por una de las calles del barrio.

El delito quedó grabado por las cámaras de seguridad de un comercio de esa zona.

Los tres hechos ocurrieron mientras la Municipalidad de Corrientes se encuentra instalando nuevos refugios seguros, monitoreados por cámaras de seguridad, en distintos puntos de la Capital

LOCALES ROBOS PARADAS DE COLECTIVOS INSEGURIDAD

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web