Dos robos en propiedades de la zona cercana a la Costanera Sur fueron objeto de robos. Una vivienda del barrio San Benito y un departamento de un edificio del barrio Arazaty fueron visitados por ladornes. En el segundo de los casos fueron filmados y se facilitaría su identificación
Una casa de General Paz entre Elías Abad y Pago Largo, del barrio San Benito, los delincuentes llevaron una cartera con documentación de los propietarios y una bicicleta, escapando luego el techo. Más tarde regresaron pero ya el dueño de casa estaba despierto e impidió que pudieran ingresar nuevamente. El damnificado, César Corti,contó que corrió a los ladrones, que dejaron abandonado y roto un televisor que le habían sustraído.
En tanto en un edificio de calle Necochea en el Barrio Arazaty a una cuadra de la Costanera, los ladorens ingresaron en un departamento. Una vecina sequejó de que la zona “es tierra de nadie” y que “no es la primera vez”.
Además, manifestó que “los delincuentes trepan y no importa si hay rejas, esto es tierra de nadie”. “Los patrulleros pasan por la Costanera, pero una cuadra adentro no se ve presencia policial para, al menos, prevenir la situación”.