Cinco dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar un importante foco ígneo en una obra en construcción ubicada en la esquina de Junín y San Luis. Las llamas alcanzaron gran envergadura y la densidad de la humareda origina inconvenientes en varias cuadras aledañas. Todavía no se conoce cómo se inició el fuego. En el lugar solo habría estado un sereno.
Fuentes policiales presentes en el lugar informaron que se cree que el fuego se inició en las maderas del encofrado y por eso las llamas se extendieron rápidamente. Aún no se saben las causas del inicio del foco ígneo. Los autobombas que trabajaron en el lugar, tuvieron problemas para combatir la inmensidad de las llamas y trabajaron por más de una hora.
El humo era denso y por el viento se extendió a lo largo de varias cuadras. En el lugar se tornaba difícil respirar. Decenas de personas se agolparon en la zona para ver el voraz incendio, que se desató en un gran terreno donde se construye un edificio y que abarca toda la esquina.
La preocupación estaba en las propiedades linderas, un edificio por la calle Junín y a una casa por la calle San Luis, hacia donde podían propagarse las llamas.
Por medidas de seguridad se cortó la luz pública y el tránsito en varias cuadras a la redonda. También retiraron los vehículos que estaban estacionados a pocos metros del incendio.