Un corto circuito en la instalación eléctrica de un televisor dejó prácticamente en la calle a una familia, luego de que el fogonazo desatara un voraz incendio que destruyó casi toda la vivienda, habitada por una mujer y sus hijos en el barrio Parque Cadena Norte.
El siniestro se declaró alrededor de las 19:30, en una finca ubicada en la intersección de las calles Mariano Cadenas y Francisca G. de Molina, en una zona bien alejada del ejido urbano de la capital correntina y hasta donde llegaron dos autobombas. Una de la Policía y otra del Cuerpo de Bomberos voluntarios capitalinos.
Según relató Elena Aguirre, dueña de la vivienda, el fuego se declaró en una de las habitaciones y se propagó rápidamente, ya que las llamas alcanzaron el cielorraso de madera, cortinas de tela, colchones, ropas y muebles de la casa destruyendo todo a su paso.
Afortunadamente no se registraron heridos, pero las pérdidas fueron casi totales y la familia quedó prácticamente con lo puesto, perdiendo muebles, prendas de vestir y gran cantidad de electrodomésticos. Bomberos debieron trabajar por casi dos horas para extinguir las llamas.