Personal Policial dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica incautó más de 800 Kg de distintos cortes de carne, la cual se encontraba en mal estado y no apto para el consumo humano. El procedimiento se realizó en la localidad de Monte Caseros en conjunto con Personal del Ministerio de la Producción, dentro del contexto de Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías, diagramado por la Jefatura de Policía.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en la jornada de ayer en una carnicería ubicada en la localidad de Monte Caseros y en la oportunidad, tras efectuar minuciosas inspecciones de la carne existente en el lugar, hallaron diferentes cortes, las que no estaban aptas para el consumo humano además no podían justificar su procedencia, infringiendo la Ley Federal de Carnes N° 22.375; por lo que se procedió al decomiso de un total de aproximadamente 800 kilos de carne vacuna, labrándose las actas respectivas.
Posteriormente, se realizó a la desnaturalización e incineración correspondiente, todo ello bajo acta respectiva, continuándose luego con las actuaciones administrativas correspondientes.