La policia atrapó a un hombre, que según los vecinos, merodeaba casas. Al reducirlo, se constató que tenía antecedentes delictivos y sería buscado por la Justicia.
La policía atrapó a Conde, un hombre mayor de edad, con frondoso prontuario, que merodeaba casas en el Barrio San Gerónimo. Los vecinos advirtieron actitudes sospechosas del sujeto y decidieron llamar a la policía. Al notar la presencia de los agentes, el sospechoso intentó escapar por los techos. Se implementó un operativo cerrojo y lo atraparon escondido en el tanque de una casa. Todo en plena tarde.
El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 4 (GRIM) acudió ayer a las 18 en apoyo de los efectivos de la comisaria 16°, que alertados por los vecinos, buscaban a un hombre que merodeaba viviendas y al notar la presencia policial huyó por los techos.
En inmediaciones de las calles Domingo Lastra y Gallardo, mediante un operativo cerrojo, la policía encontró al ladrón que estaba oculto en un tanque de agua, en el techo de una casa. De inmediato lo redujeron, al identificarlo, se constató que se trata de un sujeto mayor de edad de apellido Conde. Quien cuenta con varios antecedentes delictivos.
Fue trasladado a Comisaria 16° para proseguir los trámites legales de rigor, puesto que se presumía tendría varios pedidos de captura librados por autoridades judiciales de ésta ciudad.