Policiales

Hombre se electrocutó cuando trabajaba en el techo de una vivienda

Crédito: 123092

Un hombre que estaba instalando chapas en el techo de una vivienda,  se electrocutó con los cables del tendido eléctrico público y fue derivado  en grave estado al hospital Escuela, según detallaron vecinos  y la propietaria de la  vivienda.



Según se  supo, una de las herramientas del trabajador tomó contacto con el cable de alta tensión y la energía eléctrica tocó al hombre que tras la electrocución, cayó del techo.

 

Las primeras informaciones respecto del hecho señalan que el trabajador no habría tenido signos vitales en  un primer momento, pero debido al rápido accionar de algunos vecinos en la asistencia, recuperó  los signos vitales.

 

Posteriormente, fue  derivado al hospital Escuela.

 

La propietaria de la casa, dijo a radio Dos que se trató de “un accidente doméstico” y cuestionó que “el cable siempre estuvo muy bajo” a la vez que señaló que “hace  dos  años que reclamamos a la DPEC, pero nunca respondió.

 

El hecho sucedió en la calle Cabo de Hornos al 500 en el barrio Patono.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web