El siniestro ocurrió el sábado por la noche, cuando las llamas se iniciaron en una vivienda ubicada por Lavalle al 1.600. A pesar de intentar recuperar sus bienes, el propietario se quedó sin sus pertenencias.
El sábado por la noche, un hombre de 37 años perdió todas sus pertenencias durante el incendio de su vivienda en el barrio Berón de Astrada. El fuego fue contenido por el personal de Bomberos.
Todo ocurrió cerca de las 21.30, cuando la Unidad de Bomberos se enteró de un incendio en una vivienda ubicada por Lavalle al 1.600, entre Gutenberg y la avenida Sarmiento.
Al llegar, solicitaron la colaboración de otras unidades debido a la importancia de las llamas. Además, el personal de la Policía de Corrientes ayudó a contener a las personas que fueron a observar lo que ocurría.
En un momento, se presentó el propietario de la vivienda que, preocupado, intentó entrar a su casa a pesar de las llamas. El sujeto, identificado como Jonathan Ávalos, fue retenido por los policías, debido que había peligro de derrumbe y corría riesgo su vida.
Tras media hora, los bomberos apagaron las llamas.
Luego, se supo que el hombre intentaba ingresar porque quería salvar una gran suma de dinero ahorrado, que estaba oculto debajo de un colchón. Finalmente, las pérdidas fueron totales.