El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Corrientes. La víctima se encontraba prestando servicio para un empresa de seguridad cuando fue abordado por una moto.
Un hombre de 26 años y de apellido Gómez manifestó ante la policía que se encontraba trabajando y en un momento determinado se le acercó una motocicleta con dos ocupantes y uno de ellos le apuntó con un arma con supuestos intenciones de robo, pero que finalmente no le sustrajeron ningún elemento.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana cerca de las 06:50, en la capital correntina por calle Godoy Cruz al 1555, cuando la víctima estaba de recorrida ya que presta servicio de seguridad para la empresa Pretorianos.
El damnificado, a su vez, relató ante los uniformados que una de las personas que circulaba en la moto vestía un pantalón chupín y una remera blanca. Además, dijo que el rodado tenía caracteristicas de una Honda Titán.
Con esos datos, los efectivos de la comisaría Decimo Sexta realizaron una recorrida para tratar de hallar a los supuestos delincuentes, pero no lograron encontrarlos a ninguno de ellos ni el móvil en el cual se movilizaban.