Policiales

Hallaron el auto del remisero asaltado a punta de cuchillo

Crédito: 101903

Fuentes policiales confirmaron que el Fiat Uno fue encontrado este martes abandonado por calle Larrea y Sussini de esta Ciudad. El auto era intensamente buscado desde la mañana de ayer, cuando dos delincuentes simularon ser pasajeros y con un arma blanca robaron el vehículo a Walter Rogelio Aranda, sobre Ruta Provincial N° 5.

 

Antes del mediodía de este martes, finalmente fue hallado el auto Fiat Uno de color negro, patente KAY 635.

 



 

Lo llamativo del caso, según los investigadores, es que del interior del rodado hallaron dinero en efectivo. Es decir que los ladrones se dieron a la fuga sin sustraer la recaudación del remisero Aranda, de 50 años.

 

Recordemos que Walter Rogelio Aranda, trabaja para la empresa de remís “Siglo XXI”.

 

Profesionales de la Policía se encargan de realizar las pericias correspondientes al auto recuperado en la mañana de este martes. 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Bajada de línea a comisarios por la inseguridad: Profundizan la búsqueda del auto robado

 



El nuevo hecho de inseguridad se produjo el lunes en Ruta Provincial N° 5. El trabajador del volante, Walter Rogelio Aranda de 50 años,  denunció que delincuentes lo amenazaron con un arma blanca y le robaron su auto Fiat Uno, color negro patente KAY 635. Pese a la reunión que el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni mantuvo con los jefes de las Comisarías de Capital, el vehículo sigue sin aparecer.

 

Walter Rogelio Aranda, remisero víctima de robo contó “me pararon dos sujetos que me dijeron que le llevara a barrio Parque, iban tranquilos y cuando llegamos a la zona de Pacheco, me dijeron que me detenga, busco como para darle la tarifa y siento que me pegaron un golpe y me desvanezco, y siento que me tocaban algo, como que me sacan algo”.

 

Asimismo, continuó con su relato y comentó que “me quedo sentado y no me acuerdo más nada y cuando recuerdo estaba con un patrullero hablando, me pegaron, me revisaron y me tiraron”.

 

Y agregó que “me sacaron 1500 pesos, y el celular, además del auto”.

 

En el mismo sentido el remisero describió que “siento el golpe como que si se me pone todo negro, siento como que me tocan y veo que ya estoy en la ruta y veo el auto que ya vuelve para la ciudad y me pierdo, cuando me doy cuenta ya estoy hablando con un patrullero”.

 

Sobre su estado de salud indicó que “siento un poco de dolor en la cabeza y en el cuerpo, el 107 me atendió, me bajó el azúcar, y me pidieron que vaya al médico, todavía no me fui al hospital”.

 

Por otra parte manifestó que “hace más de diez años que estoy con el remis, es la primera vez que me sucede algo así. Siempre trabajo a la mañana y los fines de semana no más a la noche”.



Por último si habló con la dueña del vehículo dijo que “si hablé con ella, pero todavía no hay novedad del vehículo”.

 

Ante reiterados hechos de inseguridad, ayer el ministro López Desimoni mantuvo una reunión en la Jefatura de Policía con los jefes de Comisarías para bajar línea de manera directa.

 





NOTA RELACIONADA





 

Inseguridad: En otro violento robo falsos pasajeros escaparon con el auto de un remisero



 

Dos delincuentes le robaron el auto a un remisero en la madrugada de este lunes en inmediaciones de la estación de servicio Pacheco, sobre la Ruta Provincial N° 5. Los malvivientes escaparon a bordo de un Fiat Uno negro, patente KAY 635. La semana pasado sutrajeron un vehículo a otro trabajador del volante y una camioneta a un verdulero en el barrio Ponce.

 

Según fuentes extraoficiales, el trabajador del volante habría resultado herido con un arma blanca, aunque el director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, descartó que se haya producido un ingreso de esas características al nosocomio.

 

El hecho se produjo promediando las cuatro de la mañana de este lunes, cuando dos hombres, simulando ser pasajeros abordaron a un remisero que manejaba un Fiat Uno, color negro, patente KAY 635,lo hirieron y le robaron el vehículo.

 

La víctima, que habría resultado herido con un arma blanca, es como Walter Rogelio Aranda, de 50 años con domicilio en el barrio Mil Viviendas y es chofer de la remisería "Siglo XXI".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web