Info General

Habilitaron un nuevo punto de testeo epidemiológico en Capital

Salud informó que a partir de este martes 4, el CAPS N°4 del barrio Laguna Seca estará disponible todos los días, de 18 a 1, para realizar testeos de Covid-19 a las personas que tengan criterio epidemiológico.


A través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud Pública informó que habilitaron un nuevo punto de testeo epidemiológico.
Se trata del CAPS N°4 del B° Laguna Seca, que a aprtir de este martes 4 estará disponible todos los días, de 18 a 1, para realizar testeos de Covid-19 a las personas que tengan criterio epidemiológico.

Cabe destacar que los Cetep que funcionan en los CAPS atienden de lunes a sábado de 9 a 12 y desde el lunes 3 son los siguientes:
CAPS N°3 del barrio Mil Viviendas, ubicado en Cosquín 2195.
CAPS N°5 del barrio Dr. Montaña, en Agustín Lara 5198.
CAPS N°10 barrio Molina Punta, Las Margaritas 318.
CAPS N°12 en el barrio Ponce, en Rómulo Artieda 1750.
También, el Cetep que se encuentra disponible en el Banco de Sangre Central de Corrientes, ubicado en Córdoba 1402, atiende de lunes a viernes de 9 a 12, salvo este viernes 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.
En todas las localidades del interior provincial funcionan los Cetep que son coordinados por los hospitales y Caps, junto a la Dirección General de Epidemiologia dependiente del Ministerio de Salud Pública.

PANDEMIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web