Nacionales

Guillermo Francos se ofendió porque le dijeron "mentiroso" y abandonó el recinto de Senadores

Al parecer el Jefe de Gabinete del Gobierno que más ha insultado a todo aquel al que se le ocurriera pensar distinto, no le gustó que lo calificaran de mentiroso y prefirió huir, faltándole el respeto a todo el cuerpo.

Guillermo Francos, presentó este jueves un nuevo informe de gestión ante el Senado, donde debía responder más de 900 preguntas formuladas por los legisladores pero a la primera de cambio decidió irse, asegurando que se había sentido ofendido.

Tal vez fue también para que la atención estuviera en su salida propia de un programa de chimentos y no en que segundos antes había reconocido, tal vez inconscientemente, que las medidas impulsadas hasta el momento nos iban a llevar a la pobreza.



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/guillermo-francos-se-ofendio-porque-le-dijeron--mentiroso--y-abandono-el-recinto-de-senadores_a685d9936348e534ff0cc4891

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web