Policiales

Grave accidente: Amputaron la pierna al motociclista que quedó bajo las ruedas de un camión

Crédito: 85598

Se trata de un hombre de apellido Yedros que el pasado sábado ingresó gravemente herido al Hospital Escuela al derrapar de su moto y quedar debajo de un camión cuando circulaba por avenida Iberá y calle Arequipa. El motociclista de 51 años sigue en terapia intensiva. Los médicos debieron amputarle la pierna derecha.

 

 



 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Corrientes: motociclista sufrió graves lesiones tras despistar y ser aplastado por un camión

 

Un hombre fue aplastado por el acoplado de un camión tras perder el equilibrio de su moto y caer al asfalto. Sufrió graves lesiones y fue trasladado de inmediato al Hospital Escuela.

 

Personal policial investiga las causas por el cual un hombre de apellido Yedros de 51 años perdió el control de su rodado y cayó bajo las ruedas de un acoplado.

 

Según las primeras informaciones todo indica que ambos conductores se dirigían en la misma dirección por calle Iberá y llegando a la intersección de calle Arequipe, quien manejaba el rodado menor, perdió el equilibrio y no pudo evitar se aplastado en sus piernas por las ruedas del acoplado.

 

Personal de la 7ma Comisaría y del Servicio de Emergencia 107 se hizo presente de inmediato en el lugar y atendieron las graves  lesiones en las piernas de Yedros. Fue trasladado de inmediato al Hospital Escuela.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web