Policiales

Goya: Allanaron una vivienda y rescataron a una adolescente que era explotada sexualmente

Crédito: 71360

En un allanamiento encabezado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en Goya, se detuvo a un hombre de apellido Sosa (alias El Tarta) en cuyo domicilio (Ferré 647) explotaba sexualmente a una menor de 16 años. Vecinos de la zona denunciaron que el lugar se había convertido en un lugar peligroso y por donde circulaban habitualmente muchos vehículos.



Según nuestro colega Juan Cruz Velazquez, en el lugar habitualmente se encontraba una menor de 16 años que era explotada sexualmente, y a quien acudían inescrupulosos "clientes" a bordo de costosos autos.

 

Luego de varias denuncias, se allanó el lugar y se detuvo a Sosa, lográndose recuperar a la menor que fue devuelta a su familia, que vive en un asentamiento en la zona sur de Goya.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web