Nacionales

Florencia Carignano dejó sin palabras a Marian Brey cuando le pidió que explicara por qué atacó a los "gatos de la política"

La intención quedó clara de entrada: Mariana Brey no quiso discutirle a Carignano la razón de su maltrato verbal a las diputadas libertarias sino correrla por izquierda, acusándola de atacar a las mujeres por vivir de la sexualidad.

Pero la exfuncionaria de Alberto Fernández no cayó en la celada y le explicó, con toda calma, que no se refería a lo que hacen con su vida, sino el cargo que ocupan gracias a eso.

Para rematarla la adoctrino sobre el efecto que tiene avalar la conducta de que ciertas mujeres accedan a cargos trascendentes por favores sexuales.



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/florencia-carignano-dejo-sin-palabras-a-marian-brey-cuando-le-pidio-que-explicara-por-que-ataco-a-los--gatos-de-la-politica-_a68435a8c927d0c46f0664ce4

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web