Info General

Fin de semana largo con pronóstico de lluvias en Corrientes

Desde la tarde del viernes a la noche del domingo, hay pronóstico de lluvias y tormentas.

Para este jueves por la mañana se espera una mínima de 16 °C, cielo mayormente nublado y viento del sector Este de hasta 22 km/h. Por la tarde, la máxima alcanzará los 26 °C, con cielo parcialmente nublado y viento del sector Este de hasta 22 km/h. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 19 °C, con cielo nublado y viento del sector Este de hasta 22 km/h.

Para el viernes, se espera una mínima de 16 °C durante la mañana, cielo mayormente nublado y viento del sector Este de hasta 22 km/h. Por la tarde, la máxima será de 24 °C, con pronóstico de tormentas aisladas y viento del sector Este de hasta 12 km/h. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 20, con pronóstico de chaparrones aislados y viento del sector Este de hasta 12 km/h.

Para el sábado, hay pronóstico de lluvias aisladas para toda la jornada. Se espera una mínima de 21 °C durante la mañana y viento del sector Este de hasta 12 km/h. La máxima por la tarde será de 27 °C y se espera viento del Este de hasta 22 km/h.

Para el domingo se espera una mínima de 20 °C durante la mañana, con cielo nueblado y viento Noreste de hasta 12 km/h. La máxima del día alcanzará los 25 °C y por la tarde hay pronóstico de tormentas aisladas y viento Noreste de hasta 12 km/h.

Para el lunes, se espera una mínima por la mañana de 20 °C, cielo algo nublado y viento del sector Suroeste de hasta 12 km/h. Por la tarde, la máxima del día alcanzará los 28 °C, con cielo algo nublado y viento del Sur de hasta 22 km/h.

CLIMA SMN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web