Deportes

Fin de la novela: Agustín Urzi vuelve al fútbol argentino

En lo que va de este mercado de pases, el fútbol argentino está al rojo vivo con varios jugadores llegando y yéndose, pero ahora se confirmó el regreso de Agustín Urzi a nuestro país.
     
A lo largo de este mercado de pases uno de los equipos que más se movió y se reforzó fue ni más ni menos que Racing, con un total de ocho refuerzos, pero en las próximas horas se confirmará el noveno porque Agustín Urzi llegará a la Academia.

Según informó el periodista de TNT Sports, Iván Gorza, la Academia y Urzi se pusieron de acuerdo y limaron los detalles que restaban, por lo que el jugador de 23 años será nuevo refuerzo del equipo de Avellaneda.

Urzi llegará a préstamo por un año desde el Juárez de México con opción de compra de 1.8 millones de euros por el 70% del pase.

El jugador de 23 años había llegado a Juárez a principios del 2023 y jugó un total de 25 partidos, en los que anotó un gol y brindó una asistencia. 

Los nueve refuerzos de Racing en este meracdo de pases

Adrián Martínez (compra a Instituto) Maximiliano Salas (libre de Palestino) Santiago Solari (compra a Defensa y Justicia) Facundo Cambeses (compra a Banfield) Santiago Sosa (préstamo de Atlanta United) Bruno Zuculini (libre de River) Germán Conti (compra a Lokomotiv de Rusia) Valentin Gelos (préstamo de Atlanta) Agustín García Basso (compra a Independiente del Valle) Agustín Urzi (préstamo de Juárez)

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Fin-de-la-novela-Agustin-Urzi-vuelve-al-futbol-argentino-20240124-0023.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web