Info General

FESTEJO! Hoy los sacerdotes conmemoran su día



MONSEÑOR CANECIN SALUDA A LOS PÁRROCOS QUE CELEBRAN SU DÍA



El Día del Párroco, también celebrado como el Día del Sacerdote, se conmemora el 4 de agosto en honor a San Juan María Vianney, conocido como el Santo Cura de Ars. Este día, la Iglesia Católica celebra a los sacerdotes y párrocos, destacando su labor pastoral y agradeciendo su servicio



En la Diocesis de Goya, esta fecha es relevante, y a través de su obispo monseñor Adolfo Ramón Canecin, envía saludos y agradecimientos al clero por su dedicación y entrega a la comunidad.





El obispo se dirigió a sus hermanos presbíteros de la Diócesis de Goya, en éste "su dia, quiero saludarlos con un fuerte abrazo fraterno, decirle en nombre propio y del Pueblo de Dios, MUCHAS GRACIAS por su SÍ, por su Vida y Ministerio entregados al Servicio de la Iglesia, los Hermanos y el Reino. Los acompaño en la Acción de Gracias!



Qué pasen todos un FELIZ DIA!".







En ese marco, el padre obispo saludó al clero y envió su bendición.-

CORRIENTES SACERDOTES Párrocos CANECIN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web