Policiales

FEROZ FALLO! Empresario correntino Federico Cheme fue procesado por narcotráfico







A más de dos meses de ser arrestado en una presunta operación de venta de cocaína, el empresario de la noche, fue procesado por la Justicia Federal.

La Justicia Federal de Corrientes dictó el procesamiento de Federico Cheme por delitos vinculados al narcotráfico, según la resolución firmada ayer miércoles 17/09 por el juez Gustavo Fresneda.

Cheme fue detenido junto a otras personas (dos varones y una mujer) el pasado 23 de junio alrededor de las 11 de la noche, en un sector del barrio Laguna Seca. Según la policía provincial, los arrestos se hicieron en el marco de una operación de venta de cocaína.



La fuerza provincial incautó dos kilos de dicho alcaloide. Cheme está detenido desde entonces en la comisaría primera de la ciudad de Corrientes, no se sabe por ahora, si con el dictado de procesamiento será trasladado a la cárcel para procesados ubicada en San Luis del Palmar.

CORRIENTES Cheme NARCOTRAFICO FALLO JUSTICIA FEDERAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web